Vive los 100 años de La Pedrera con The Hometrotters

This post in Spanish is about “La Pedrera”, a famous building sited in Barcelona and designed by the famous architect Antoní Gaudí. This building celebrates its centenary and a number of activities are proposed by the management.

¿A quién no le gusta Barcelona? Sus playas, sus gentes, sus sitios para perderse…Barcelona es una de las ciudades más atractivas de Europa por múltiples razones y en The Hometrotters queremos darte otra más más para, si no has estado nunca, conocer Barcelona y si, por el contrario ya has disfrutado de ella, volver ¿Problemas por el alojamiento? No te preocupes, en The Hometrotters te damos la solución. Alojamiento gratis para que el dinero no sea el problema.

La Pedrera, Barcelona Photo: lapedrera.com

La Pedrera, Barcelona Photo: lapedrera.com

Este año se cumple el centenario de La Pedrera. Este edificio singular, construido entre los años 1906 y 1912 por el famosísimo Antoni Gaudí, y declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO, es hoy sede de la Fundación CatalunyaCaixa y un importante centro cultural donde se realizan múltiples actividades.

El edificio merece la pena ser visitado y por eso en The Hometrotters te animamos a que te introduzcas en esta joya de la arquitectura. En The Hometrotters lo hemos elegido como propuesta por su azotea, su desván o el piso de La Pedrera, que hacen del edificio parada obligada para todo aquel que le guste la arquitectura o simplemente el arte.

En La Pedrera además podrás disfrutar de un estupendo café en su cafetería “El Café de la Pedrera”, un sitio que combina el esplendor de la arquitectura burguesa modernista con el espíritu popular de las antiguas fondas y que hacen de él un genial lugar para tomar una copa o un café, disfrutando de un marco único. Sin olvidarnos del apetitoso menú que han confeccionado con motivo del centenario.

Por este cumpleaños tan especial, se han programado varios actos que comenzaron el

La Pedrera, Barcelona Photo: lapedrera.com

La Pedrera, Barcelona Photo: lapedrera.com

pasado día 17 y que se prolongarán hasta el día 1 de diciembre; así que todavía estás a tiempo si quieres disfrutar de La Pedrera. Además de este magnífico plan, con The Hometrotters podrás empaparte de la cultura de la ciudad hospedándote en casa de alguien que vive en Barcelona, lo que te permitirá conocer los mejores sitios para visitar, que no siempre son los más turísticos.

Alojándote con The Hometrotters no solo disfrutarás de hospedarte gratis, que en época de crisis siempre viene bien, sino que lo harás disfrutando del mágnifico trato de los barceloneses, para que te sientas como si estuvieras en casa.

Así que, no lo dudes. Si aún no tienes plan para estos días, Barcelona y La Pedrera te esperan con los brazos abiertos y, viajando con The Hometrotters, con el alojamiento totalmente gratis. Abajo os detallamos el programa de actividades del que podréis disfrutar ¡Ens veiem a Barcelona!

25 de noviembre: Fiesta de la Arquitectura

28 de noviembre: Concierto de Jordi Savall: “Folias & Romances”

1 de diciembre: La Pedrera, Emociones en movimiento

17 de diciembre: VIII Jornada de Patrimonio Cultural en La Pedrera

http://www.lapedrera.com

Advertisements
This entry was posted in Hosts & Places and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

What do you think?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s