Bájate unas pistas con The Hometrotters

This article is published for our Spanish speaking community. It talks about snowboarding and skiing in Sierra Nevada. Prepare your skis and enjoy!

La temporada de esquí está más cerca. Las estaciones españolas e internacionales poco a poco se van tiñendo de blanco para alegría de los miles de aficionados al esquí y al snowboard ¿Te gustaría disfrutar de la nieve? En The Hometrotters te vamos a hacer una propuesta.

¿Por qué no ir a esquiar y que el alojamiento te salga gratis? No es ninguna ilusión ni ningún engaño ¡es totalmente real! Ir a bajarse unas pistas suele conllevar muchos gastos: forfait, transporte, alquiler del equipos, clases…así que con The Hometrotters te puedes ahorrar uno que siempre encarece nuestras vacaciones: El alojamiento. The Hometrotters = alojamiento gratis. Así de simple

En The Hometrotters te proponemos una de Sur, por ejemplo, Granada. La ciudad de la Alhambra también es la mejor opción para los que os guste el esquí y el buen tiempo. En The Hometrotters la elegimos porque esquiar en Sierra Nevada por sus más de 100 pistas en manga corta es una opción totalmente posible. El 29 de noviembre la estación adelantó su apertura debido a la cantidad de nieve suficiente para disfrutar del mejor esquí o snowboard ¿necesitas más señales?

Para todos aquellos que os guste también la fiesta y el buen ambiente, Sierra Nevada es la opción perfecta. La estación andaluza es un sitio genial para ir de cañas, tomar unas copas, cenar una buena carne al lado de una chimenea, ir de compras o pasear por su plaza disfrutando de un marco incomparable.

Además, ahora que se acercan las fechas navideñas, ir a Sierra Nevada es un plan que gusta mucho más.

Si ya estás convencido pero te echa para atrás el precio…¡no te preocupes! En The Hometrotters proponemos cosas para todos los bolsillos, así que si te gusta el plan, lo tienes sencillo. Puedes buscar alojamiento con nosotros y que gracias a The Hometrotters te sea totalmente gratis. Te metes en la página de The Hometrotters, buscas la casa que más se adapte a lo que quieres y vivirás cómo es irte a la nieve hospedándote en casa de alguien de allí, que te contará cosas y te recomendará sitios que no aparecen en ningún plano ni web de turismo.

¿A qué esperas? La temporada de esquí está a punto de empezar y con The Hometrotters solo te preocuparás de disfrutar.

sierra_nevada_piste_map_lar

Plano de pistas Sierra Nevada Foto: Estación de Esquí Sierra Nevada

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

What do you think?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s