The Hometrotters te lleva a Valencia

Ahora que va llegando el invierno parece que todo es frío, nieve y temperaturas bajo cero. Pues en The Hometrotters te proponemos romper con la rutina ¿Qué tal Valencia? Buena comida, cultura, el encanto de la costa…¿Te echa atrás el clima? Pues ahora te mostramos que la Comunidad Valenciana no entiende de estaciones. Vete planificando este finde y disfruta de un finde Valenciá con The Hometrotters.

Para The Hometrotters, Valencia es un destino genial. Bien comunicado con la capital española gracias a la A-3 y al AVE, que en hora y media te lleva de la meseta a las terrazas de la playa y no solo en verano. Cualquier momento es bueno si quieres degustar una buena paella valenciana o visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la ciudad del Turia.

valencia001

Ciudad de las Artes y las Ciencias

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es un lugar que desde The Hometrotters pensamos, no te puedes perder. Este sitio de peregrinación para todo aquel amante de la divulgación científica y cultural cuenta con varios espacios: el Hemisfèric, el Umbracle, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, el Oceanogràfic y el Palau de les Arts Reina Sofía. Además en su Ágora se celebran todo tipo de eventos .

En The Hometrotters te describimos sus espacios: en el Hemisfèric podrás disfrutar del cine IMAX; el Umbracle te deleitará con sus jardines para después ir al Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y jugar como un niño con la ciencia. Para The Hometrotters otra parada obligada es el Oceanogràfic; mayor acuario de Europa con más de 500 especies marinas. Si eres aficionado a la ópera, entonces el Palau de les Arts es tu sitio; si por el contrario acudes a algún evento, deberás dirigirte al Ágora.

¿Te apetece? Pues a qué esperas. Prepara la maleta y a comeros Valencia ¿Cómo? ¿No tenéis dinero para el alojamiento? Ningún problema, en The Hometrotters está la solución. Gracias a nuestra web puedes compartir alojamiento y viajar a donde quieras sin pagar un euro. Sin trampa ni cartón. Te registras, compartes tu casa, eliges destino ¡y a viajar!. Con The Hometrotters ya no quedan excusas para no disfrutar del mundo sin gastar un euro en hoteles o alojamientos.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

What do you think?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s