Cartagena, ciudad milenaria

This article is published for our Spanish speaking community. It talks about Cartagena, a Spanish city in the southeast of Spain. See you there!

En The Hometrotters estamos seguros de que has oído hablar de la época de los romanos. Uno de los más grandes y majestuosos imperios de la historia. Si quieres sumergirte en él y conocer muchos aspectos de su cultura o tradiciones, no te hace falta irte muy lejos. Por si no lo sabes, en The Hometrotters te lo contamos; España vivió bajo la influencia de los romanos durante siglos y muchas ciudades conservan aún hoy, gran cantidad de monumentos y rastro de los descendientes de Rómulo y Remo. Una de ellas es Cartagena.

Image

Teatro Romano Cartagena

Esta pequeña ciudad situada al sureste de España y perteneciente a la Región de Murcia es un destino genial si quieres conocer el presente de una ciudad que en su pasado fue uno de los puertos principales del imperio en el Mediterráneo: Cartago-Nova. Actualmente cuenta con una gran oferta cultural que desde The Hometrotters te animamos a descubrir.

Visitando Cartagena podrás imaginarte cómo era la vida de los antiguos romanos recorriendo su Teatro recién restaurado, admirando sus museos, o paseando en el catamarán turístico que recorre toda la Bahía, que aún hoy es testigo de la llegada de barcos tanto comerciales como cargueros.

Si te apetece conocer esta pequeña ciudad donde el sol es un habitante más y que está llena de gente estupenda, en The Hometrotters te animamos a hacerlo. Para alojarte no tendrás problemas si lo haces con nosotros, porque gracias a The Hometrotters puedes visitar Cartagena u otras muchas ciudades, ahorrándote por completo el alojamiento. Ni hotel, ni hostal, ni camping…En The Hometrotters pensamos que no hay mejor manera de conocer un lugar de lleno que hospedándote en casa de alguien que vive allí.

Gracias a los anfitriones que te abrirán las puertas de su casa, podrás conocer la ciudad desde una perspectiva mucho más sincera y cercana, adentrándote en la forma de vida y las costumbres de cada lugar. Si te gusta viajar y tu único inconveniente es el dinero, ya sabes. Con The Hometrotters lo tienes todo solucionado. 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

What do you think?