Salamanca y su Nochevieja Universitaria te esperan

En The Hometrotters os seguimos ofreciendo planes para que todo amante de los viajes pueda disfrutar de esta genial afición y para que, los que no lo sois tanto, os animéis a viajar viviendo la experiencia The Hometrotters. Esta vez la propuesta es Salamanca, una genial ciudad de la que es fácil enamorarse y que en The Hometrotters, pensamos, puede ser el sitio idóneo para escaparse un fin de semana y huir del estrés.

Salamanca es una ciudad Patrimonio de la Humanidad desde 1988 que combina perfectamente la sobriedad y elegancia de su arquitectura con el ambiente distendido y abierto que los universitarios dan a esta ciudad.

120_foto2

Nochevieja Universitaria 2011

La Plaza Mayor, el Huerto de Calixto y Melibea, su Ayuntamiento o la Universidad son paradas obligadas para todos los Hometrotters que les guste el arte. Además Salamanca es una opción a considerar muy seriamente para vivir el ambiente universitario en primera persona. Para The Hometrotters, hay pocas ciudades donde se viva tanto la atmósfera universitaria como aquí. Multitud de bares y pubs llenos de ambiente inundan este precioso lugar.

Aunque Salamanca es un lugar para visitar en cualquier momento, una de las mejores oportunidades para hacerlo y vivir la fiesta salamantina es La Nochevieja Universitaria, que tiene lugar hoy, 13 de diciembre. Si no sabes en qué consiste, en The Hometrotters te lo resumimos: miles de jóvenes celebrando anticipadamente el fin de año en la Plaza Mayor de la ciudad tomando 12 gominolas ¿Qué mejor manera de comenzar el fin de semana que al estilo universitario?

salamancaSi no puedes disfrutar por motivos de trabajo de La Nochevieja Universitaria de esta ciudad ¡no pasa nada! The Hometrotters te propone asistir al concierto de Maldita Nerea, que tendrá lugar el viernes 14 de diciembre ¡Pilla ya tus entradas y escápate con The Hometrotters a disfrutar de la mejor música!

¿Te apetece pero no tienes alojamiento? Por eso no te preocupes, porque en The Hometrotters puedes alojarte gratis gracias a nuestra red de Home Surfing, donde puedes alojarte gratis en casa de un maraviloso anfitrión que te dará las claves para disfrutar de la ciudad de la mejor manera.

Salamanca está a tan solo 2 horas de Madrid, así que siempre puedes elegir una de las casas en Madrid que están disponibles en The Hometrotters y marcarte una excursión a esta ciudad, un tesoro de la humanidad que no te dejará indiferente ¡Adelántate al fin de año en Salamanca con The Hometrotters!

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.

What do you think?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s