Si aún no has visitado Londres ¿a qué esperas?

¿A quién no le gusta Londres? Desde luego en The Hometrotters conocemos poca gente a la que no le agrade esta ciudad tan cosmopolita, famosa por sus rompedoras tendencias y por ser uno de los mejores sitios para comprar cosas que ni te imaginas.

cursosidiomasLondres

London

Londres es la ciudad más grande de Europa y una de las más grandes del mundo. Tiene nada más y nada menos que 7,5 millones de habitantes en el área urbana y más de 14 millones en el área metropolitana

En Londres encontramos de todo, pero es un destino genial si eres aficionado o aficionada a las compras, como es el caso de quienes formamos parte de The Hometrotters. En los mercadillos de la ciudad del Támesis puedes encontrar cualquier regalo para estos días navideños. Uno de los mercadillos más famosos es el de Camden Town, en el barrio de Camden, alternativo 100%. En horario comercial no es como en España y la mayoría de tiendas cierran a las 18:00h.

londres

London

Si las compras no son tu fuerte y te gusta más pasear por la ciudad, en The Hometrotters también te proponemos opciones más de tu estilo. Recorrer Londres es admirar constantemente monumentos y sitio donde hacerse una foto es casi obligatorio. Desde el famoso Big Ben, hasta el London Eye pasando por Picadilly Circus, Covent Garden, Buckingham Palace, la Abadía de Westminster…casi todos los sitios tienen encanto y hacen que Londres enganche.

Si te gusta la comida sí que desde The Hometrotters te recomendamos buscar algún restaurante de comida especializada, ya que las Fish & Chips no están mal pero la mayoría preferimos la tortilla de patatas.

En cuanto al ocio nocturno, en The Hometrotters te decimos que Londres cuenta con una vida nocturna vibrante que puede satisfacer casi a cualquier gusto. Entre las zonas más famosas para salir se encuentran West End y el Soho, aunque lugares como Notting Hill, Candem Town o el South bank van ganando terreno. Seguro que si eres un auténtico Hometrotter tiene ganas de probarla.

Si todavía no conoces Londres, en The Hometrotters te animamos a que lo hagas ¡no te arrepentirás!

Advertisements
This entry was posted in Hosts & Places and tagged , , , . Bookmark the permalink.

What do you think?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s