La Navidad se vive en Madrid

800px-Plaza_de_Cibeles_Madrid_05-690x517¡Ya es Navidad! En The Hometrotters nos encantan estas fechas. Turrón, mazapanes, las ciudades llenas de luz, los Reyes Magos…¡y más tiempo para viajar! ¿Qué mejor fecha para escaparte que en Navidad? Si no tienes destino pensado para pasear bien abrigado al son de los villancicos, desde The Hometrotters te invitamos a visitar Madrid en esta época del año.

Las calles llenas de gente, sus luces navideñas, el olor a castañas…Todos los Hometrotters sabemos que Madrid arroja magia por cada uno de sus poros y mucho más en Navidad. Imagina por un momento un recorrido por las calles de la capital bañadas de ambiente navideño.

Podemos comenzar por Gran Vía, una de las arterias de Madrid y dar un paseo viendo qué nos ofrecen sus teatros hasta llegar a Callao, una plaza siempre rebosante de gente y de vida.

fotos-madrid-luces-navidad-2011-009Desde allí bajamos tranquilamente por la Calle Preciados, viendo cómo gente con bolsas en cada mano ultima sus compras navideñas hasta que llegamos hasta la Puerta del Sol. Aquí, inicio de la carreteras españolas, admiramos su gigante y luminoso árbol navideño mientras el clásico reloj que saluda en cada Nochevieja al Año Nuevo nos observa.

Seguimos hasta la Plaza Mayor, adentrándonos en el Madrid antiguo. El de las letras y las callejuelas que se entrecruzan. El que hace que te transportes muchos años en el tiempo y te sientas parte de la historia. En la Plaza Mayor tenemos la oportunidad de disfruar de la gran cantidad de puestos que se instalan con motivo de estas fechas y adquirir todo lo necesario para convertir nuestra casa en el segundo taller de Papá Noel.

Después de la caminata y para acabar la jornada como un buen Hometrotter haría, toca un aperitivo o caña y pocos sitios mejores que el Mercado de San Miguel para saborear la mejor gastronomía en forma de tapa. ¿Cómo ves el plan? A todos los que trabajamos en The Hometrotters nos pinta muy bien, así que si tú también quieres disfrutar de Madrid en Navidad sin que te cueste un euro el dormir, solo tienes que visitar The Hometrotters. Ya no hay excusas ¡Este año la Navidad se vive en Madrid!

Advertisements
This entry was posted in Hosts & Places and tagged , , , . Bookmark the permalink.

What do you think?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s