¡Ciao Roma!

¡Aquí estamos de nuevo! Como cada día, desde The Hometrotters elegimos ciudades y planes para abrir el apetito viajero a todo aquel que tenga hambre por descubrir mundo. Hoy vamos a hablar de una ciudad milenaria que emana cultura por cada rincón, hoy hablamos ¡de Roma!

Fontana di Trevi by night

Fontana di Trevi by night (Photo credit: Wikipedia)

La ciudad fundada por Rómulo y Remo reúne todas las condiciones para que sea un lugar que debes visitar sí o sí. Roma es perfecta para cualquier Hometrotter: si quieres un viaje cultural, en familia, romántico, exprés, acogedor..

Visitar Roma es como viajar directamente miles de años atrás, cuando fue la urbe que reflejaba perfectamente el esplendor romano que conquistó al mundo. La capital italiana conserva perfectamente todos los monumentos y lugares importantes de manera que puedes adentrarte en ellos y sentirte emperador por un momento.

Desde The Hometrotters estamos seguro que su Coliseo te transportará a la época de

Rome

Rome (Photo credit: Moyan_Brenn)

gladiadores; su Panteón, en el centro de la ciudad, hará que te hagas una idea de la magestuosidad de la ciudad; la Fontana di Trevi te impactará por su belleza y la Capilla Sixtina, obra de Miguel Ángel, en los Museos Vaticanos te dejará auténticamente sin palabras.

Además, el carácter romano e italiano en general es muy abierto y sociable, con lo que ¡no notarás que estás fuera de España! Los italianos son amantes de la fiesta y la comida, y disfrutar de una buena pizza en el Trastevere es una parada obligada para probar de verdad la verdadera gastronomía transalpina.

Por la noche, Roma es una ciudad muy animada y hay varias discotecas y pubs donde salir a tomar algo, aunque sin olvidar que es carácter español es el más “divertido” a nivel europeo si lo que queremos es disfrutar de una buena trasnochada.

Si después de leer esto te animas a conocer Roma, no lo dudes ¡La ciudad del gran imperio te espera!

Advertisements
This entry was posted in Hosts & Places and tagged , . Bookmark the permalink.

What do you think?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s