En Navidad, la magia de Disney con The Hometrotters

En The Hometrotters creemos que todo el mundo tiene su película de Disney favorita. De pequeños todos los Hometrotters hemos elegido a nuestro personaje de cuento pues…¿Por qué no conocerlos en persona?

La Navidad es una época fantástica para viajar y escaparte a cualquier sitio, así que The Hometrotters te anima a pasar las fiestas más especiales en compañía de tus personajes Disney, porque Disneyland París celebra la Navidad vistiéndose de magia 100%.

Desde The Hometrotters hemos elegido este plan, porque ya son 20 años los que Disneyland está funcionando, con lo que estas navidades, estando de aniversario, todo será mucho más especial de lo que ya de por sí es el parque.  Si eres un Hometrotter seguro que te gusta la idea, ya que los parques temáticos son una opción a tener en cuenta para cualquier tipo de persona, si lo que quieres es pasártelo bien.

En Disneyland París tienes 2 parques temáticos con atracciones de todo tipo. Si no eres muy fan de la adrenalina, siempre puedes disfrutar de los espectáculos del parque, dar un paseo, realizar compras, hacer fotos…además tienes la opción de poder ver a todos los personajes que aparecieron en tus cuentos de pequeño: Mickey, Minnie, Donald…

Para llegar al parque no hace falta alojarte en sus hoteles, que muchas veces son una opción bastante subida de precio. Si lo que quieres es visitar el país de Disney sin gastarte un Euro en el alojamiento…The Hometrotters es la solución. Seguramente ya sabes que con nosotros puedes alojarte gratis. Sin trampa ni cartón. Solo tienes que visitar http://www.thehometrotters.com y practicar el sano deporte de viajar sin tener que pagar por dormir en esa ciudad.

Si el plan te gusta, no lo dudes. Coge tu maleta y ¡a Disneyland París! Mickey y sus amigos te esperan.

Advertisements
This entry was posted in Events, Hosts & Places and tagged , , , . Bookmark the permalink.

What do you think?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s