¡Costa del Sol en The Hometrotters!

Hoy, en el Blog de The Hometrotters hemos elegido la Costa del Sol española para dar un poquito de calidez a este frío invierno y en nuestra elección, nos hemos centrado en Málaga.

MalagaVacationSpots

Málaga. Spain

Esta famosa ciudad andaluza es ese lugar al que siempre se quiere volver. No importa las veces que hayamos ido, las diferentes épocas del año, o si la ruta te lleva hacia la costa o la montaña. Si eres un Hometrotter, siempre hay una sorpresa, un nuevo lugar que descubrir, porque Málaga tiene encanto.

En The Hometrotters te aconsejamos disponer de varios dias si vas a visitar Málaga, para poder saborear la ciudad con calma; pero si no se dispone de demasiado tiempo ¡no pasa nada! A todos los Hometrotters nos encantan las escapadas y si son a la costa andaluza, que rebosa simpatía y buen rollo, mejor que mejor.

Málaga es para The Hometrotters, una ciudad perfecta para dar un paseo, ya que con la peatonalización de gran parte de las calles del centro histórico, pasear por el casco antiguo es mucho más agradable que hace unos años. En el caso de ir en coche, mejor ir directos al parking y disfrutar del paseo a pie, descubriendo el remodelado Mercado de las Atarazanas, declarado Bien de Interés Cultural y en el que nos podemos pasar horas admirando su fachada, su puerta de mármol nazarí o su decoración neoárabe.

Además, si eres un aficionado del fútbol, te puedes escapar al Estadio de La Rosaleda para experimentar lo que es vivir un partido entre “boquerones” y disfrutar de la gran temporada que está haciendo el equipo andaluz en esta campaña en la Liga Española y en Europa.

Si nos apetece vagar sin rumbo, los estrechos callejones de la judería nos transportarán en el tiempo por su larga historia, para desembocar en la Alcazaba y el Teatro Romano, dos referentes que nos recuerdan las profundas raíces históricas de una ciudad que remonta sus cimientos a la época fenicia.

Para admirar las vistas de la ciudad, nada mejor que subir hasta el Castillo de Gibralfaro y desde las murallas de este antiguo castillo morisco, conseguiremos el mejor mirador de la ciudad, con vistas que van desde el mar hasta los Montes de Málaga.

Si te gusta el mar, la montaña, el buen rollo, la gente simpática y el buen clima, Málaga es tu ciudad ¡Disfrútala!

Advertisements
This entry was posted in Hosts & Places, Low-Cost Travel and tagged , , , . Bookmark the permalink.

What do you think?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s