Visita Ámsterdam con The Hometrotters

Como cada día, The Hometrotters os propone planes y sugerencias para disfrutar viajando y conociendo mundo, gentes y culturas. Hoy el turno es para Ámsterdam, la capital europea más cool del viejo continente y que es famosa por su multiculturalidad y aperturismo. La gente de Ámsterdam es famosa por su tolerancia y respeto hacia todas las personas. Si no te has planteado visitar esta preciosa ciudad, en The Hometrotters te damos algunas razones.

Ámsterdam es algo más que su Barrio Rojo y sus Coffee Shop. Hay muchas cosas que ver. Uno de los lugares que hay que visitar es su famosa Plaza Dam y entrar en este “centro” de Ámsterdam. En esta plaza se reúne todo el mundo y siempre está llena de vida.

Además en Ámsterdam están muchos museos de fama internacional, como es el museo de arte moderno Stedelijk Museum o el Museo Van Gogh, con la mayor colección de pinturas del artista en el mundo. La casa de Anna Frank también es un punto turístico importante para toda aquella persona amante de la historia.

Si eres futbolero y no puedes pasar un día sin pensar en el balompié, The Hometrotters te invita a visitar el Museo del Ajax de Ámsterdam, donde se recoge la historia del legendario equipo europeo y en donde se pueden encontrar joyas como la camiseta de Johan Cruyff o Van Basten.

Otro museo interesante de Ámsterdam es el la marca de cerveza Heineken, cuya fábrica también se encuentra en la capital de los Países Bajos; y si quieres seguir visitando museos más peculiares, no puedes irte de Ámsterdam sin ver el Museo de la Tortura, donde se pueden ver los artilugios más rebuscados que se usaban durante las torturas de la Inquisición y la Caza de Brujas.

Con The Hometrotters, a descubrir Ámsterdam.

Advertisements
This entry was posted in Hosts & Places and tagged , , . Bookmark the permalink.

What do you think?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s