¡The Hometrotters te desea un Feliz Año!

¡The Hometrotters wish all of you a Happy New Year! This post is about New Year’s traditions ¡Enjoy it!

A solo unas horas de despedir el año, en www.thehometrotters.com hemos pensado que la mejor manera de cerrar este 2012 es con un post que vaya con esta ocasión. Aunque el 2012 no ha sido de los mejores económicamente hablando, los que formamos parte de The Hometrotters estamos seguros que a todos nos ha dejado cosas buenas ¡Esperamos que el 2013 sea un año lleno de felicidad!

En Nochevieja cada persona o famila tiene sus tradiciones. De todos es sabido que poner un anillo en la copa con champagne sirve para tener suerte en el amor. Otra tradición que citamos en The Hometrotters es barrer la casa hacia fuera,  que sirve para echar lo malo y esperar la llegada de lo bueno.

En The Hometrotters tenemos un espíritu viajero, así que os contamos que en Italia las lentejas son símbolo de riqueza y dinero, así que un buen plato de lentejas no falta en la mesa de ningún italiano durante la cena de fin de año. En Dinamarca son un poco más “tajantes” y ellos lo que hacen es romper los platos después de la cena de Nochevieja.

En España (para los Hometrotters internacionales) la mayoría de nosotros tomamos uvas al son de las doce campanadas de la Puerta del Sol, aunque para los que no le gustan las uvas existen varias variantes, como gajos de mandarina, aceitunas, lacasitos o gominolas, como en la Nochevieja Universitaria de Salamanca.

Lo que sí es seguro que casi todo el mundo celebra la llegada del nuevo año con una buena fiesta y casi casi es tradición española empezar el primer día del año con un chocolate con churros calentito, para (en muchos casos) evitar el peso de la resaca.

Si eres de los madrugadores, entonces puedes disfrutar de este primer día del 2013 (2012+1 para los supersticiosos) con el Concierto de Año Nuevo que se celebra en la Sala Dorada de la Musikverein de Viena, en Austria. Este concierto es retransmitido para una audiencia potencial estimada en 1.000 millones de personas en 54 países.

Los planes y tradiciones familiares dependen al final de cada familia y cada casa. Para The Hometrotters nuestra mejor tradición es viajar y por eso esperamos poder seguir creciendo gracias a vosotros y facilitándoos el viajar con el alojamiento gratis. Recuerda: THT es tu web de alojamiento gratis

¡Gracias a todos y Feliz 2013!

Fdo: El equipo de The Hometrotters www.thehometrotters.com

Advertisements
This entry was posted in Events and tagged , , . Bookmark the permalink.

What do you think?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s