En The Hometrotters siempre hay rebajas

The Hometrotters ya ha celebrado el año nuevo y la próxima fecha señalada de este 2013 (y más con la crisis económica en la que estamos) son las rebajas. Este periodo es perfecto para poder hacer las compras navideñas que aún no hemos podido hacer.

En muchas ciudades las rebajas dieron su pistoletado de salida el pasado 22 de diciembre, con el objetivo de que Papá Noel pudiera cargar su saco de la manera más económica posible. No obstante, aún hay cadenas de ropa y grandes almacenes que prefieren esperarse hasta el 7 de enero para que su mercancía se vea afectada por grandes descuentos.

Pero en www.thehometrotters.com hemos querido investigar ¿De dónde vienen las rebajas? Pues ese concepto tuvo su origen en EEUU, cuando en otro contexto de crisis como fue la Gran Depresión de los años 30, tiendas estadounidenses que no sabían como aumentar sus ventas, empezaron a hacer descuentos en días puntuales.

A España, las rebajas llegaron gracias a la gran rivalidad entre los grandes almacenes Galerías Preciados y El Corte Inglés. A partir de ahí se creó casi casi una cultura, con adeptas y adeptos que cada año hacen cola para ser los primeros en entrar en las tiendas.

No obstante, en The Hometrotters tenemos rebajas ¡todo el año! Con nosotros, alojarte gratis en cualquier casa de nuestra web, no tiene fecha de caducidad. Si eres un Hometrotter, tu alojamiento vivirá unas rebajas del 100% siempre que uséis The Hometrotters para pasar unos días en la ciudad que elijáis.

Así que visto lo visto…¿Por qué no organizar un viaje para ir de rebajas a cualquier ciudad? Puedes elegir entre más de 20 países donde ir a buscar los últimos regalos del periodo navideño. Con The Hometrotters y el periodo de rebajas ¡Márcate un viaje sin que el bolsillo se resienta!

www.thehometrotters.com

Advertisements
This entry was posted in Events and tagged , . Bookmark the permalink.

What do you think?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s