¡Noche de Reyes!

Seguro que ya lo sabes, pero en The Hometrotters te lo recordamos…¡Hoy es Noche de Reyes! Sus Majestades de Oriente, que al igual que todos los Hometrotters, son viajeros, ya han llegado a España para hacer realidad los sueños de todos. Tanto niños como grandes.

Hemos tenido ocasión de verlos llegar en helicóptero, barco, tren…porque cada vez más, SSMM se van modernizando y no solo usan el camello como transporte. Después de que todos hayamos podido verlos a su llegada, la próxima cita será esta tarde, durante la Cabalgata de Reyes que cada ciudad española organiza. Los sabios de Oriente se dejarán ver sobre majestuosas carrozas antes de repartir ilusión casa a casa para partir de nuevo a tierras lejanas.

los-reyes-magosProbablemente, si supieran que con The Hometrotters pueden tener alojamiento gratis en sus viajes, se quedarían un par de días más para disfrutar de nuestro país. Esquiar o hacer snow por las estaciones de esquí, tomarse un rebujito por el sur, una mariscada por el norte, visitar las playas, las montañas…porque en España tenemos de todo. En especial, gente maravillosa.

Cada vez son más los regalos curiosos o tecnológicos que nos aparecen en la mañana del 6 de enero: calentadores de tazas que funcionan por USB, mini tritutadoras de papel, tabletas, batamantas, buscadores de llaves, cajas de experiencias…En The Hometrotters nos inclinamos siempre por los viajes ¿Hay algún regalos mejor que conocer mundo?

Si aún no has escrito tu carta ¡corre! Porque queda muy poco tiempo para intentar que Melchor, Gaspar y Baltasar te recompensen por lo bueno o buena que has sido este año.

En The Hometrotters esperamos que pases una muy buena Noche de Reyes y que por la mañana disfrutes de un buen roscón, como manda la tradición, rodeado de todos los regalos que has pedido. Porque esta noche, es la noche de la ilusión y en The Hometrotters, creemos que esa es la energía que necesitamos.

¡Feliz Noche de Reyes!

www.thehometrotters.com

Advertisements
This entry was posted in Events and tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to ¡Noche de Reyes!

  1. Damien says:

    I really like your blog.. very nice colors & theme. Did
    you create this website yourself or did you hire
    someone to do it for you? Plz reply as I’m looking to design my own blog and would like to know where u got this from. thanks

What do you think?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s