En The Hometrotters combatimos el frío

Volvemos al trabajo y en The hometrotters seguimos proponiéndoos ciudades que visitar, donde desconectar del mundo, conocer nuevos lugares y practicar nuestro deporte favorito: Viajar.  ¿Qué mejor forma para olvidar el invierno que pensar en el cálido verano y sus playas? En este nuevo Post os invitamos a conocer otra ciudad de la costa española: Alicante.

playa-alicanteAlicante es una ciudad con muchas posibilidades. Bien comunicada, por tierra, mar y aire, con un aeropuerto que recibió más de medio millón de viajeros el pasado noviembre; es una excelente elección para disfrutar del genial clima del sureste de España. En The Hometrotters hemos elegido Alicante por las múltiples posibilidades que tiene la ciudad.

En cuanto a historia y cultura, Alicante tiene más de 3000 años de historia. Entre los monumentos que podemos visitar están el Castillo de Santa Bárbara , desde donde se puede ver toda la Bahía de Alicante. El Ayuntamiento, obra arquitectónica civil barroca del siglo XVIII construida sobre la antigua Casa de la Ciudad. La Diputación Provincial, ubicada en un palacio de estilo neoclásico obra de Juan Vidal Ramos construido en 1928…

No obstante, la ciudad es conocida sobre todo por su tiempo y sus playas. De todos es sabido que Benidorm, en la provincia de Alicante, es uno de los destinos más elegidos para pasar el verano. Sin salir de la urbe alicantina, podemos encontrar playas como la de San Juan, la Albufereta, la del Saladar…Y si os gustan las excursiones, la de la Isla de Tabarca.

Esta playa está en la isla con el mismo nombre. Es la única isla habitada de la Comunidadhoguera Valenciana y se encuentra frente a la ciudad de Alicante, a once millas náuticas y cerca del cabo de Santa Pola.

En cuestión de fiestas, no podemos olvidar las famosas y declaradas de Interés Turístico Internacional, Hogueras de San Juan. Donde la gente, el día de San Juan, pasa la noche en la playa alrededor de las hogueras. La visión de la costa esa noche es mágica, iluminada por los fuegos que reciben los deseos de todas las personas que se concentran allí. Gente bailando, comiendo, bebiendo, saltando las hogueras es lo que podemos encontrar, en un enclave único.

Aunque parezca lejano…ya puedes ir planeando tu viaje a la playa. Si quieres que el alojamiento te salga gratis ¡planéalo con The Hometrotters! Solo entra en nuestra web, contacta con la persona, acordad la fecha…¡y a viajar!

 

 

www.thehometrotters.com

Advertisements
This entry was posted in Hosts & Places and tagged , , . Bookmark the permalink.

What do you think?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s