Monumentos raros con The Hometrotters

Las razones que todo Hometrotter tiene para viajar son varias: familia, trabajo, turismo…Pero en The Hometrotters opinamos que a todos nos gustan las cosas raras o por lo menos curiosas, así que os proponemos algunos “monumentos” poco usuales que merecen la pena ser visitados.


OLYMPUS DIGITAL CAMERA
El primero lo encontramos en la Costa de Andalucía, concretamente en el Puerto de Santa María. Es el conocido como “grifo mágico”. Se trata de un grifo ubicado en el parque acuático Aqualand Bahía. Este grifo flota “misteriosamente” por encima de una piscina. La obra fue ideada por el escultor francés Philippe Thill

 

424972_249px

El segundo está situado en Oxford y esalgo tan extraño como un tiburón incrustado en el tejado de una casa ¿Te parece una tontería? ¡Pues los dueños deben estar encantados! Ya que, según se comenta, la vivienda vale casi el doble por tener este “animal de compañía” en el tejado.

 

 

 

 

Otro monumento interesante lo encontramos en Madrid. En el famoso parque del Retiro encontramos una estatua del Ángel Caído. Lo incluimos en nuestra lista porque es el único que representa la caída de Lucifer desde el cielo.

estatua-angel-caido

Para ver la cuarta propuesta que desde The Hometrotters te hacemos, debes trasladarte a Berna (Suiza). Aquí encontramos la Fuente Kindlifresser, más conocida como la “fuente del comedor de niños”. Que se conozca así no es casualidad, ya que en la fuente aparece un hombre comiéndose la cabeza de un niño mientras otros bebés esperan su turno en una mochila.

la-fuente-denominada-kindlifresser-comedor-de-ninos-en-berna-fue-construida-en-1546_galeria_principal_size2

Hay muchas interpretaciones de la misma: unos dicen que hace referencia al conocido “hombre del saco”, otros que muestra a Cronos, titán en la mitología griega y algunos afirman que tiene que ver con la comunidad judía suiza .

Esta fuente es macabra, extraña y a la vez un sitio curioso de ver. Hay opiniones para todo.

424936_249pxPor último (por ahora) acabamos el post con un monumento muy simple, pero no por ello común ¡Una estatua al revés! La podemos encontrar en la ciudad de Melbourne.

Todas estas curiosas obras de arte para algunos, pedazos de mal gusto para otros, andan esparcidas por lo ancho del mundo ¡Es solo una pequeña muestra de lo que ahí fuera te espera! Con The Hometrotters se acabó la excusa del dinero, porque te ofrecemos alojamiento gratis ¿A qué esperas? Descubre tú también extraños rincones del mundo con The Hometrotters.

¡No olvides que viajar enriquece la mente!

 

www.thehometrotters.com

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

What do you think?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s