FITUR abre sus puertas

¡Buenas tardes Hometrotters! Volvemos a proponeros planes para invertir vuestro tiempo libre. Ya es miércoles, así que en The Hometrotters se nos ocurren pocas maneras mejores de esperar al fin de semana que haciendo planes. Esta vez os proponemos acercaros al Recinto Ferial IFEMA de Madrid, porque hoy ha arrancado FITUR. sem_fitur

Esta edición de la Feria de Turismo Internacional, tendrá lugar hasta el día 3 de febrero y es un punto obligado de visita para todo aquel que se autoproclame amante del sano arte de viajar.

Este año la feria ha visto reducida su dimensión por culpa de la crisis, pero precisamente por esta razón, hay que ir para conocer todas las opciones que nos dan las empresas para poder seguir conociendo mundo sin que nuestro bolsillo se resienta.Que no se te olvide que con The Hometrotters el alojamiento es gratuito ¡solo te hace falta encontrar un transporte! El resto: las ganas y la energía positiva, tienen que ir de tu parte

En FITUR este fin de semana organizan varias actividades que recomendamos en The Hometrotters. Una de ellas es la Quedada de Viajeros que se organiza el día 2 de febrero, en donde se charlará sobre viajes, se compartirán experiencias y se podrá disfrutar de algunas degustaciones. En las tres últimas ediciones ha sido un éxito, así que estamos seguros que en esta también lo será. Otra cosa interesante será la Exposición de Fotografías de Viajes que tendrá lugar el domingo 3 de febrero.

dscn3339Entre las secciones de la feria destacan también la zona LGTB y Fitur Green.

La primera está dedicada al turismo LGTB y gay friendly. En el programa de actividades se han programado varias ponencias con profesionales del sector para, entre otras cosas, remarcar la importancia del turismo orientado a este sector, mejorar la visibilidad del colectivo y acabar con la discriminación.

Por otro lado, FITUR Green está centrado en hacer ver que el turismo no está reñido con la sostenibilidad de nuestro planeta. El objetivo principal de esta parte es que las empresas tomen conciencia de la necesidad de una gestión energética y del agua eficientes, implantando criterios de eficiencia energética para no perjudicar al medio ambiente. FITUR Green mostrará que la sostenibilidad y la eficiencia energética son una visión de negocio.

Visitar FITUR cuesta 8 € si compras tu entrada en taquilla o 7 € si es online. Desde The Hometrotters te aconsejamos utilizar el transporte público para llegar o aparcar por la zona, ya que las tarifas del Parking de IFEMA son un poco…pre-crisis.

Si quieres visitar esta cita turística y no tienes donde quedarte ¡estás a tiempo! Entra en The Hometrotters y contacta con uno de los muchos anfitriones que hay en Madrid. Seguro que estarán encantados de tenerte en casa. Con ganas y The Hometrotters, viajar se convierte en el día a día. www.thehometrotters.com

Advertisements
This entry was posted in Events, Hosts & Places and tagged , , . Bookmark the permalink.

What do you think?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s